Para Lucía, su mundo tambien había cambiado por completo. Poco despues de haber visto al misterioso rubio, se había mudado a una casa mas grande en un pequeño pueblecito cántabro. Nueva casa, nuevo colegio, nuevas amigas...
Un dia, llego a su casa una chiquilla vecina suya, preguntándole si quería jugar. Su nombre, Nee por el gran amor que le tenia a los mangas. La había visto acompañada de su familia cuando iba a tirar la basura, y aunque se habín intercambiado miradas admiradas por sus camisetas negras y su estilo algo heavy, nunca habían habldo. Poco a poco, se hicieron inseparables, pues ademas, compartian el amor al rock y a la música muy alta. Un día, estaban jugando en el cuarto de Nee, pues llovía, y le enseño a Lucía una nueva radio, creada hacia poco mas de un año, la Diabolik Radio.
Algo que no sabia es que el locutor que estaba escuchando en esos momentos era Peavy, el nenito rubito del parque de Granada que ella había conocido 6 años antes, el cual se tiró años y años buscándola,pero ninguno
de los dos sabia que el otro era esa personita a la cual habían perdido la esperanza de volver a ver.
Todos los viernes, tras acabar los deberes, Lucía se escapaba a casa de Nee a oir la Diabolik, y ambas jugaban a comentar y a soñetear con sus locutores favoritos. A Nee le gustaba LuCiFeR, mientras que Lucía prefería a Peavy, el locutor mas loco que con sus bromas hacía estallar a las dos amiigas en carcajadas, mientras que ponia musica de cualquier estilo.
Dany o Peavy como queráis decirlo, empezó a coger más confianza en si mismo con la radio, naciendo asi sus tonterias,sus chorradas,sus bromas,las cuales a todo el mundo hacia estallar en risas.Llegando a poner alguna vez una de sus canciones, que fueron mejor recibidas de lo que él mismo pensaba, pues no le echaron tomates (porque no tenían pensaba él)
Lucía comenzó a enamorarse poco a poco de la voz de aquel que afirmaba ser un "diablo vampiro", cada vez que oia su voz, enrojecia ligeramente y le arrancaba uuna sonrisa.
Un viernes por la tarde, volviendo de casa de Nee como de costumbre, vio a su familia reunida en el salon para comunicarle una mala noticia: se mudaban. Se trasladaban a un pueblo perdido en Andalucía, en Córdoba, por problemas de salud de ella. Lucía pensó que era una broma, pero por desgracia, se equivocaba. Al dia siguiente, la casa en la que había sedo feliz durante cinco largos años fue puesta en venta y comprada aquella misma tarde, y pudo ver como su infancia, su vida y sus recuerdos eran embalados en cajas de cartón. Antes de marcharse, fue a ver a Nee, y ambas se abrazaron llorando. Nee la metió en su habitacion como tantas tardes atrás, y le dijo que no debia preocuparse, que la Diabolik Radio las mantedria unidas, tras lo cual, le creó a Lucía una cuenta en el foro. "asi te ligarás a Peavy", susurró riendo, ignorando las lagrimas en los ojos de ambas. Se abrazaron, y Lucía salio de su habitacion, para no volver.
Se establecio en un pequeño pueblo cordobés, llamado Palma del Rio. Su extraño gusto musical y su acento fino alejaron a la gente de ella, tachándola de rara. Lo unico que le animaba por las noches, era la Diabolik radio, y la voz de Peavy, con el cual no habia tenido valor suficiente para hablar.
Poco a poco empezaron a hablar por el foro y algunas veces por el chat.Como era de esperar Peavy se enamoró locamente de ella, y la verdad con esa expresión se queda corto lo que sentia, creándole una nueva ilusión: poder estar con ella y hacer sus típicas chorradas durante largos ratos. A veces pensaba en pedirle el msn,pero nunca tuvo el valor suficiente para hacerlo, y fue un error muy grande por su parte, pues ella era la chica de sus sueños.Cuando Lucía, o Metal PiRate venció su temor y comenzó a hablar con Peavy, se enamoró mucho mas de él, pues era completamente diferente a como parecia cuano emitia. Mientras que en la radio era un bromista, con ella era dulce y caballeroso.
Cada día la Metal PiRate o Lucía conseguía enamorarlo un poquito más y un poquito más, llegando hasta el punto que sin ver una foto suya ya la creía la más bonita del mundo y realmente no se equivocaba como tiempo más tarde descubrió.
Se pasaban largo tiempo escribiéndose en el chat o en el foro,depende del momento y del día, incluso haciendo pensar a Peavy o Dany en pedirle salir, pues nunca se había sentido tan especial como cuando estaba con ella, sentía que por primera vez su vida tenia un sentido que no era tan malo vivir. Por fin tenia su felicidad y esa se encontraba en su Piratilla.
Se pasaban largo tiempo escribiéndose en el chat o en el foro,depende del momento y del día, incluso haciendo pensar a Peavy o Dany en pedirle salir, pues nunca se había sentido tan especial como cuando estaba con ella, sentía que por primera vez su vida tenia un sentido que no era tan malo vivir. Por fin tenia su felicidad y esa se encontraba en su Piratilla.
la Piratilla, como la bautizó Peavy durante una de sus largas conversaciones, empezó a salir adelante gracias a él. Iba al colegio, hacia los deberes y dedicaba el resto de la tarde a su diablillo, al cual queria cada vez mas. Un dia, hablando con Peavy, él la animó tanto despues de un dia en el que todo lo habia salido mal, que no pudo resistirse a decirle "te quiero", pues era lo que su corazon mas deseaba en aquellos momentos.Cuando Peavy leyó esas palabras quedo totalmente enamorado de ella,aun mas,deseaba decirle que la amaba pero se conformó con decirle que el también la quería,pues tenia miedo a la respuesta de ella.Entonces Lucía se asustó, pues creia que si seguia siendo tan cariñosa Peavy averiguaria que a ella le gustaba y dejaria de hablarle, asi que intentó controlar ese amor haacia alguien que, sin siquiera conocer su rostro y su nombre, habia conseguido hacerla sonreir como nadie mas en el mundo.
Después de un mal día, como siempre Peavy entró para emitir, y aunque no estaba de muy buen humor intentó seguir con sus bromas habituales pero le costaba, estaba muy muy muy seco aquel día no tenia ganas de nada. Pero ¿como no? Ahí estaba su pequeña Piratilla para darle ánimos y cariño, que, aunque hizo que se alegrara un poco y consiguiera que hiciera de nuevo sus bromas, lo hacía un poco a disgusto. Casi al final de la emisión un poco harto ya por todo lo que le había pasado durante el día, no se le ocurrió decir otra cosa a los oyentes que : ¡Comedme la polla!
Cuando los oyentes vieron esta frase, el foro empezó a echar humo, y para hacer la gracia y animar a su diablillo, la Piratilla reunio a un grupo de personas para que al unisono con ella gritaran: SIIII, MI AMO....
Eso que hicieron, consiguió que esbozara una sonrisa y empezó a pensar en un proyecto, una excusa para poder verla y decirle en persona, cara a cara todo lo que sentía por ella y pedirle salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario