Pasaron los años,y el nenito rubio no conseguía olvidar a su nena del parque...
Pero un buen día,tuvo que ir a Cantabria debido a unos asuntos familiares.Esa misma tarde,Dany acababa de salir a dar una vuelta con sus padres y sus tíos.Paseando,paseando llegaron a la puerta de un colegio,donde el rubio fijó su mirada en una niña rubia de ojos azules,le sonaba su cara pero de que? No podía ser aquella rubita de Granada,era casi imposible! Como iba a estar ella en Santander? No se lo creía,pero esos ojos eran los mismos,se quedo mirándola un buen rato.Seria ella o no? Por desgracia justo cuando se iba a acercar a ella tuvo que irse.
Efectivamente, era ella. Meses mas tarde del encuentro con el chico del parque, sus padres anunciaron que tenian que irse a Cantabria. Una tarde, saliendo del colegio y paseando con sus amigas por el muelle que habia cerca, encontró a un chico rubio que la miraba fijamente. No sabia por que, pero su cuerpo empezó a temblar, como cuando vio por primera vez a su nene.
Él no podía apartar su mirada de ella, estaba tan bonita...Que sus labios no podían articular palabra,solo podía mirarla y perderse en el profundo mar de sus ojos azules.Si era la nena del parque queria acercarse y le pedirle que fuera su novia antes de robarle un beso,pero no tuvo oportunidad.
Las amigas de Lucía, viendo lo embobada que estaba mirandole, empezaron a burlarse proponiendo que se le acercara, y ella lo hubiera hecho de buen gusto, pues extrañaba a su nene del parque y anhelaba darle aquel beso que en su dia no le pudo dar. Pero no tuvo tiempo suficiente, asi que le envió una mirada lo mas llea de amor que pudo y con el corazon llorandole en el pecho, se alejó.
Dany,no podía creérselo ¿Era realmente ella?¿Su nena del parque? Muy dolido pues ya estaba lejos y no podía volver atrás pues no le dejaban pensó: Mañana pasaré a ver si la veo y puedo hablar con ella...Pero al día siguiente ya no la vio lo cual le dejo destrozado.
Lo que Dany no sabía es que, cuando dejó a sus amigas y ella volvió al colegio para dar sus clases de guitarra, y cuando salió, se quedó en el muelle esperando a que el nene rubio volviera. Pasaron las horas, y comenzó a llover, pero ella se quedó bajo la lluvia esperando a que su chico apareciera, pero este no volvió.
Al dia siguiente, y por culpa de las ropas húmedas, cayó enferma y aquel dia no asistió al coolegio, pese a que ella hizo grandes esfuerzos por levantarse de la cama y ponerse el uniforme. Cuando por culpa de la fiebre se quedo dormida, solo podia balbucear llamando a su nene rubio, y soñar con que volvían al parque, pero esta vez, solos ellos dos.
Como antes decía,él se tuvo que marchar pues le arrastraron sin piedad hasta casa otra vez,pero el rubio solo quería estar con su Lucía,si hubiera sido por él se hubiera quedado esperandola para darle ese beso que tanto ansiaba.Al día siguiente cuando volvió y no la vio se quedo fatal,pues pensó que no volveria a verla,pero se equivocaba.
Si eres de aquellos que creen que es destino no esta escrito y que el amor no existe, cierra este blog, pues esta es la prueba irrefutable de que eso es mentira. Hace muchos años, comenzó una historia de amor entre dos niños que ni siquiera conocian sus nombres, pero que se amaron a traves del tiempo y de la distancia hasta hoy, que siguen juntos. Esta es la historia auténtica y real, de lo que pasó entre ellos. Es la historia de Dany y Lucy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario