jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo Quinto: Dos años buscándola

Tras cerrar Diabolik, Dany aparte de empezar a componer un nuevo EP para su grupo seguía buscando a su Piratilla para demostrarle que la amaba de verdad, que ella siempre fue, era y seria siempre la razón por la que seguía ligado a este mundo. No se podía imaginar una vida sin ella, sin la rubia que poco menos de 10 años había robado su corazón aquella nena rubita del parque García Lorca de Granada, y pese que ninguno de los dos sabía nada, habían congeniado tan bien como en aquel entonces.
No perdía la esperanza por mucho tiempo que pasaba de volver a reencontrarse con su amada y entregarle su amor eterno, su alma, su vida y todo lo que este poseía.



Habían transcurrido dos largos años desde la separacion de Peavy y Piratilla, que ahora había cambiado su nombre por el de Starfire. Tras la desaparicion de la Diavolik radio, su mundo se habia vuelto gris como las nubes que amenazan lluvia, pues los problemas no dejaban de sucederse. Tras sufrir acoso en el colegio, acabó en otro religioso, de la orden salesiana, donde al menos sentía que no era invisible del todo. Cada día, cuando la soledad podía con ella y le hacia derrumbarse en la crudeza de sus recuerdos, salia caminando al río despacio, y entre los arboles que lamían la orilla buscaba el arbol en cuya corteza habia grabado un corazon con el nombr de Peavy. Solia sentarse a sus pies y desahogarse, hablaba, cantaba y lloraba abrazada a aquel árbol, que durante esos momentos de flaqueza, le devolvían a la úpersona, que, durante algun tiempo, parecía comprenderla de verdad.


Paralelamente a todo aquello, ya grabado el nuevo álbum, un amigo suyo le empezó a hablar de una red social bastante famosa en España llamada Tuenti la cual recibía tantos elogios que nada más llegar a casa se hizo una cuenta con la ilusión de poder encontrar a su Piratilla. Para que ella lo viera se puso de nombre Peavy Belzebu, pero pasaban los dias largos y lentos sin recibir ninguna petición de amistad que pudiera ser ella, lo cual le dejó completamente destrozado sin ganas de hacer nada, mientras que las preguntas se golpeaban en su cabeza una y otra vez ¿Dónde estaba su Piratilla? ¿Había desaparecido realmente? No se lo podía creer, o al menos, no quería hacerlo.
Cada día que pasaba era aún mas largo y aburrido que el anterior, pues no tenía a su rubita para que le alegrara con sus rimas mas o menos verdes *¿Donde estará?* Se preguntaba una y otra vez.



 Para Lucía, el recuerdo de la voz de Peavy se fundió lentamente entre la neblina de su memoria, guardandole en un hueco de su corazon, y pidiéndole a la vida que lo cuidase, aunque siempre mantuvo la leve esperanza de recuperarlo.
Aun así, hizo el juramento de que no volvería a amar a nadie tanto como hizo pcon Peavy, y que jamas entregaria su corazon a nadie que no fuera su pequeño vampirito.



Cada día que pasaba él sentía mas y mas ganas de encontrarla, intentó buscarla por todos los lados pero, ¡cómo encontrarla, si ni siquiera saber su nombre, o de donde era! Aún así no perdió la esperanza ni un segundo, pues al menos sabía que su grupo favorito eran los Beatles así que empezó a agregar a todas las chicas que salían en el Tuenti que les gustaba el susodicho grupo una por una pues quería encontrarla, pero no lo logró.

Mientras tanto, ella había empezado a medio salir con un chico e su mismo pueblo, para calmar un poco el escozor que sentia por la ausencia de aquel que inspiraba sus sonrisas. Quiso llenarse con el falso calor que este le daba, pero para lo unico que el otro la estaba utilizando era para hacerle daño, y un mal encuentro en uno de los sinuosos y oscuros callejones de Palma lo demostró. Aquel dia, no solamente salió con la blusa y el alma rota, sino que perdió confianza en cualquier chico que quisiera algo con ella.
Se refugió en la red social Tuenti, pues estaba inscrita en la llamada por aquel entoces BeatleComunidad, donde gente de todas partes de España se unían para adorar al grupo que los habia unido



Por aquel entonces, y ya casi perdida la esperanza de encontrarla, Dany agregó a una chica llamada Rocío, la cual tenía fotos etiquetadas de una chica rubita muy muy muy guapa, cuya imagen le dejó completamente embobado. Quiso reunir valor para agregarla pero no pudo pues había algo que se lo impedía: en su foto de principal no aparecía sola, sino que salia abrazada a otro chico....


 Lucía pasó varios dias sin valor para conectarse tras lo sufrido varias noches atras, pues se sentia tan mal por lo sucedido que ni siquiera encontraba consuelo en su mejor amiga, una chiquilla de Alicante con la que compartia no solo secretos y un extraordinario amor por los Beatles, sino que casi todo lo tenian en comun, y se adoraban. Sin embargo, el miedo a las amenazas de unas amigas de él hicieron que ella decidiera marcharse a pesar el verano que acababa de comenzar en Maáaga con su abuela, sin saber que esto iba a cambiar su vida para siempre.


 Después de unos meses insufribles con los demás componentes del grupo,Dany decidió disolver la banda con la que estaba en aquella época "Sinesia" pues,no se sentía nada cómodo con el cantante de este grupo.Refugió sus penas en sus amigos,pues no eran pocas las que tenia...Ya que la chica que le había embobado durante tantos días seguidos tenia novio ( o eso creia el) sus grupos habían fracasado.
Un buen día recibió una petición de amistad de una chica llamada Mary comentándole que iba a hacer un proyecto con una portada de un disco de los míticos Beatles,que quedaban algunos huecos libres así que decidió meterse para hacer más amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario