lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo Cuarto: Peavy & Piratilla

Peavy se moría de ganas de conocer a su Piratilla, con la que ya llevaba algun tiempo hablando, y de la cual se habia enamorado, asi que ideó un concurso cuyo premio era, no solo una cena con el locutor que el ganador o ganadora eligiese, sino que le daba la oportunidad de emitir en la Diavolik Radio. Para ello, simplemente tenian que mandar una foto a través del msn. de la radio. Bajo esta inocente tapadera, Peavy pensó que si la Piratilla se presentaba, ella ganaría y se podrían conocer en persona, pero el miedo de ella a parecer fea ante los ojos de aquel que le habia ayudado a continuar en el infierno en el que se habia convertido su vida impidio que se pudieran ver en persona, y la probabilidad de ser algo mas que una voz y un nombre en la pantalla de su móvil.
Él se presentó con la ilusión que al participar en ese concurso que él mismo propuso para su radio,ella también se presentaría pero no fue asi, por lo que negó la cita que le tocó con otra persona, pues solo queria estar con su pequeña Piratilla.


 Ella quiso presentarse, pero viendo a las demas concursantas, que a su entender eran muchisimo mas guapas que ella, tuvo miedo de parecerle fea y que saliera huyendo de ella, y convencida de que nadie la votaría, no quiso participar. Cuando vio que era el chico al que amaba el ganador del concurso, y que iba a ir con otra chica, se le rompió el alma, pero pensó que al menos, tendria la posibilidad de seguir hablando con él. El pobre locutor quedo con el alma rota, pues su pequeña Piratilla no se había presentado. No paraba de pensar :
-Piratita...Mi niña...Por que no te presentaste? yo queria pasar ese tiempo contigo....Te amo.....Te amo...Yo estaré a tu lado siempre, para levantarte el animo y ayudarte a lo que sea.

La Piratilla estaba convencida de que, con la cita de Peavy con alguna de aquellas preciosidades haría que se olvidara de ella, pues no podia ofrecerle gran cosa, apartede su apoyo, su fidelidad a él y a la radio y su eterno amor.

Tan enamorado estaba el locutor, que rechazó la cita para poder estar con su piratilla y poder decirle que la amaba, pero ese día no apareció por la radio,y Peavy muy triste decidió cerrar su ordenador.

Aquel dia, y debido a problemas, la Piratilla se conectó mucho mas tarde de lo habitual, y al no ver al chico por el que suspiraba, sus sospecha y su miedo a que se hubiera enamorado de otra se avivaron, y se metió en la cama, con su inseparable mp3 lleno de aquella voz que la ayudaba a dormir sientiendo como su corazon se rompia en mil fragmentos.


Días mas tarde, Peavy se conectó con la ilusión de que su pequeña locura. es decir, su Piratilla se conectara, y asi fue, no puedo describir la felicidad que sintió, pues se acababa de enterar de algo que lo dejo fatal...y ahi estaba ella dandole sus ánimos. Ella ya había perdido toda esperanza de gustarle a Peavy, hasta que un dia él llegó a ella destrozado. Alguien le había echo daño, y el hecho de que se hubiera refugiado en sus brazos antes que en cualquier otra le hizo recobrar alguna esperanza. 
Sacando fuerzas de donde no las tenia, lo animó usando esas rimas que él le habia enseñado a usar, y consiguio el mayor tesoro al que podia aspirar: una sonrisa de aquel pequeño vampiro loco al que tanto amaba. Lo que no sabia esa pequeña Piratilla, es que Peavy estaba completamente enamorado de ella, pero no sabia como demostrar su amor,pues en el pasado habia sufrido mucho. Pero con ella se sentia distinto,capaz de cualquier cosa, estuvo apunto ese día de pedirle ser su novia, pero no se veía capaz, ¿Cómo aquella chica le iba a decir que sí a un chico como él?

La Piratilla, cada vez mas enamorada, estuvo a punto de confesarle todo su amor, pero una vez mas, las crudas palabras de alguien celoso hicieron mella en ella, convenciéndola de que las unicas intenciones de Peavy eran de reírse de ella, que en realidad nunca sintio nada mas por ella que desprecio y grandes ganas de burlarse de ese amor que creía sentir.

 Peavy notaba que su Piratilla ya no era la misma, incluso ya casi ni hablaban pero él no sabia el porque, se sentia completamente destrozado y lo unico que queria era darle su amor,a aquella pequeña pirata que se llevó como tesoro su corazón.

La Piratilla, despues de aquellas palabras de aquella que tan bien decia conocer a Peavy, sintiendo morirse de amor por él, decicio desaparecer un tiempo de aquel lugar, tan lleno de él que le dolía. El locutor,muy disgustado, pues hacia tiempo que no veia a su pequeña luz, a su piratilla, decidió emitir cada vez menos y menos, debido al cansancio de todo eso, Peavy concreto con su hermano el cual tambien era locutor cerrar la radio para siempre.

Tras algunos meses sin aparecer por aquellos lares, volvió una noche, dispuesta a ir a por su vampiro, pero habia llegado tarde, demasiado tarde para poder recuperarle, pues otra habia ocupado su lugar....
Aquella chica que le habia dicho que Peavy no sentia nada por ella, presumia de haber enamorado a aquel por el que ella moría cuando ella se marchó. Incluso, para acabar de destrozar el pequeño corazon enamorado de la Piratilla, le envió un link con uno de esos fotolog, que pertenecia a Peavy. La ultima entrada iba dedicada a aquella chica, usando la misma foto que habia presentado al consurso. 
Realmente,ella no sabia que aquel locutor se moria por sus huesos, pero esa misma le dijo a el que ella no le amaba,que era todo una mentira para jugar con sus sentimientos. En aquel momento Peavy notó como su corazón se partia en 1000 fragmentos, tras lo cual, decidió cerrar definitivamente la radio.

Cuando ella vio que la unica razon de su vida habia cerrado para siempre, creyó morir de dolor. Aquella misma tarde, cogio su mp3 que tantos buenos recuerdos de él le traía y caminó hacia el río. Alli, frente a las aguas inquietas, derramó todas sus lágrimas por él, mienras las horas y las emisiones se iban sucediendo. De vez en cuando, alguna de sus bromas le arranca alguna brma, mientras su corazon sangraba de dolor por él.

Casi al borde de la depresión extrema, él decidió desquitarse del pc durante una temporada, en la cual solo podia pensar en su pequeña Piratilla, en como estaria, en que estaria haciendo... Solo podia pensar en ella,y en los buenos ratos que habian pasado juntos, en que se ponian hacer aquellas bromas que tanto les gustaban, sus rimas, todas esas cositas que tanto les animaban cuando peor estaban anímicamente... Su corazón en 1000 pedazos fragmentado solo podía decir : te amo, te amo, te amo, te amo, mi pequeña Piratilla, ¡te amo!

 Pasaron los meses lentamente, la vida se habia convertido para ella en una vida silenciosa y vacía sin su vampiro. Un día, recibió un e-mail de la chica que le habia destrozado. No ponia nada, simplemente un link y un emoticón sonriendo, en el cual pinchó. Con todo el dolor de su corazon, aparecio ante ellla una foto del amor de su vida, abrazado a ella y besándola. Su corazon empezó a latir cada vez mas lento, mientras derramaba lagrimas amargas por él. Corriendo, volvío al rio, y lli donde nadie podia oirla, gritó. Gritó por su amor perdido, gritó por la rabia de no haber podido luchar por él, gritó por su maldita idea de no presentarse, gritó por cada pedacito de su corazon. Cogio una piedra afilada, y en el corazon que dibiujó meses atras por él como parte de un juramento de eterno amor por su Peavy, escribió FOREVER, pues sabia que aunuqe el no volviera a amarla, y ni siquiera hablar con ella, ella le iba a amar siempre.

 Poco despues de haber estado el locutor con aquella zorra que les habia destrozado la vida y el amor a Peavy y a Piratilla, decidió finalizar su venganza.  Aquella cosa, pues no tiene otro nombre,al haber cumplido su trabajo de  destrozarle la vida al pobre locutor, lo dejo tirado y le pidio que volviera con la Pirata, pero no le dio datos de ella, no le dio ni el numero de movil de ella, ni su email...NADA! entonces destrozado se tiró buscandola años y años,esperando encontrar al amor de su vida.

Durante años, ella intentó olvidarle, para ello se creó una nueva identidad, borró todo lo que le recordaba a él e hizo el gran esfuerzo de sacarlo de su corazon y de su vida para siempre.
Cada vez que cerraba los ojos, tenia aquella imagen de ellos dos martilleandole, y cada mañana despertaba con la cara y la almohada empapada en lágrimas, y dormía pronunciando el nombre de él. 
Queria ir a verle, necesitaba decirle todo lo que le amaba, pero se sntio por completo fuera de lugar, pues él corazon de él estaba ocupado, y pertenecia a otra. Comprendió que sus te quieros ya no irian para ella nunca mas, sino que tenian otra dueña, y aquel "te amo mi niña" que tanto anhelaba oir dedicado a ella iba dirigido a otra. Le juró eterno amor, y suplicó otra oportunidad para decirle que lo amaba.

En esos mismos años mientra ella intentaba olvidarlo, el la buscaba sin descanso por todas las redes sociales, por msn intentando descubrirlo, intentando buscar a alguien que la conociera y le pudiera dar algo para poder explicarle todo lo que pasó entre ellos y la otra chica, pero nadie sabia nada de ella. Quedó completamente destrozado, intento olvidarla pero no pudo, no pudo, solo Piratilla sabia como Peavy se sentia...

Cuando pasó el tiempo, y aquel amor que durante años siguió latente en el corazón de ella. Tanto que cada mas iba caminando al rio, oyendo baladas que él le solia dedicar, y dejaba una flor blanca (simbolo de pureza) frente al corazon tallado en el arbol, lo besaba e incluso conversaba a veces cn el, pidiendole que lo cuidara y que fuera feliz.

Mientras, él inundaba sus ojos, su alma, su cama, su almohada y sus sabanas de lagrimas por no poder estar con la chica a la que amaba, por no poder besarla, por no poder decirle cuantisimo la amaba, por no poder estar a su lado y susurrarle que era su vida, que tan solo respiraba, comia y vivia por ella.
Pero pensó que si no la encontraba era por que ya era feliz con otra persona, cosa que le hundió aun más casi hasta hacerle tocar fondo y pensar en hacer cosas inimaginables, p
ues solo queria estar con ella, su cuerpo, su alma y su corazón le pertenecían. Su mayor ilusión para seguir en el mundo era que volviera su Piratilla y le diera una oportunidad para pedirle salir y para demostrarle que su amor era verdadero, que no era ninguna broma, como dijo anteriormente aquella mala mujer que lo único que merecía era la muerte y ya era demasiado poco.

Ella tampoco lo estaba pasando bien. Ahora que la radio había desaparecido y con ella, el amor de su vida, se sentía vacía y sola en aquel pueblo al que acababa de llegar. Volvia a sentirse sola, triste... Necesitaba la voz de su Peavy para poder seguir adelante, pero los programas para descargarlos habían desaparecido, parecía que se había esfumado de la faz de la tierra y eso la hundía un poco mas en su oscuridad. Por la noche, cuando el silencio era tan aterrador y el frío de su alma la obligaba a acurrucarse en la cama y a abrazarse para que los fragmentos de su corazon no se desperdigaran, se acordaba de su voz, cálida y dulce, de sus bromas y su risa, y así se dormía, cubriendo de lágrimas sus mejillas y susurrando el nombre de aque al que necesitaba para respirar.
.
 Lo que no sabían ninguno de los dos es que muy pronto sus mundos se volverían a unir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario